Blog de la Red de Biodiversidad y Sistemática en el INECOL

En este espacio público, los investigadores, técnicos y estudiantes del INECOL queremos difundir nuestras actividades y promover la divulgación del conocimiento sobre la biodiversidad y sistemática.
Xalapa, Ver. México. Junio 2008.

24 junio, 2010

Acta Botanica Mexicana cuenta ya con el cálculo de factor de impacto en el Journal Citation Reports

Tenemos el gusto de informar a la comunidad botánica de México que a partir del año 2009 la revista Acta Botanica Mexicana cuenta ya con el cálculo de factor de impacto en el Journal Citation Reports, del ISI Web of Knowledge. Para el año 2009 este es de 0.229.

La publicación de los resultados de investigaciones de calidad en revistas mexicanas repercutirá indiscutiblemente en los indicadores bibliométricos utilizados para la evaluación de la producción científica nacional y en la evaluación de las mismas revistas. 

Ya que el factor de impacto constituye un indicador de la importancia de las publicaciones científicas, muy empleado en la actualidad, se invita a la comunidad botánica a que de a conocer los resultados de su investigación en Acta Botanica Mexicana.

1 comentario:

  1. Felicidades!
    Considerando que la Rev. Mex. de Biodiversidad del IB, UNAM tiene el ISI IF = 0.213, el valor para el caso de ABM es excelente!

    ResponderEliminar

Lo más visto en el blog de la Red de Biodiversidad y Sistemática

Reciba avisos de nuevo contenido

Ingrese su correo electrónico:

...o subscribase mediante agregadores web de avisos

en formato RSS