Blog de la Red de Biodiversidad y Sistemática en el INECOL

En este espacio público, los investigadores, técnicos y estudiantes del INECOL queremos difundir nuestras actividades y promover la divulgación del conocimiento sobre la biodiversidad y sistemática.
Xalapa, Ver. México. Junio 2008.

09 marzo, 2011

Seminarios en el INECOL

Seminarios Institucionales. Estos seminarios representan un evento especial para el INECOL, ya que en ellos participan distinguidos investigadores de otras instituciones, a quienes se les invitará de manera específica para que vengan a dar una plática sobre el conocimiento de frontera en su área. Se procurará que la frecuencia de estos seminarios sea de uno por mes o cada dos meses y sea en día y hora fija (miércoles, 12:00 pm). La asistencia a estos seminarios, de acuerdo con el Manual de Operación del Posgrado, es obligatoria para los estudiantes. Organizadores: Eduardo Pineda y Simoneta Negrete.

Seminarios Especiales. Este tipo de seminarios serán ofrecidos principalmente por colegas del propio Instituto, como aquellos que regresan de un año sabático, quienes hayan concluido recientemente estudios de doctorado, los posdoctorantes que se encuentren en el INECOL o bien, cualquier investigador o técnico que de manera espontánea desee dar una plática. Incluso, en este tipo de seminarios pueden considerarse pláticas de interés institucional. La periodicidad de estos seminarios no es necesariamente fija, pero se procurará programarlos también en miércoles a las 12:00 pm. Organizadores: Eduardo Pineda y Simoneta Negrete.

Seminarios de Posgrado. Son los seminarios ofrecidos por los estudiantes de nuestro Posgrado, quienes por reglamento deben de dar un seminario en la última etapa de sus estudios. Organizadores: personal del propio Posgrado.

Seminarios de Red. Son los seminarios que cada Red tiene al interior de la misma. En ellos pueden participar los integrantes de la propia Red o bien algún invitado que tengan en ese momento. Queda a criterio de cada grupo invitar al resto de la comunidad para asistir a sus seminarios, así como el definir su dinámica y periodicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto en el blog de la Red de Biodiversidad y Sistemática

Reciba avisos de nuevo contenido

Ingrese su correo electrónico:

...o subscribase mediante agregadores web de avisos

en formato RSS